Hace muchos años que leí Harry Potter, pero es una saga que no me cansa, ni en libro ni en película, y siempre me gusta crear imágenes basadas en la misma. Para muestra, un botón:
En esta ocasión, una pareja de amigos me encargó una sesión con la citada temática, y no pude negarme. Con la localización no quisimos complicarnos mucho, así que apostamos sobre seguro: el parque de El Retiro, en Madrid. A pesar de que hacía buen tiempo y por consiguiente, estaba lleno de gente, no tengo problema en buscar rincones poco transitados o buscar la forma de que no se vea la gente de fondo (y siempre me queda Photoshop como último recurso).
Algunas de las fotografías fueron más sencillas, como esta:
Luego fui subiendo el nivel de complejidad, empezando con la introducción de elementos como una jarra y los efectos del pensadero en las varitas:
No contento con estas fotografías, opté por subir todavía un poco más el nivel, creando un fotomontaje con ellos dos lanzando hechizos. Este trabajo sí me llevó más tiempo, pero el resultado creo que mereció la pena de sobra:
El nivel máximo llegaría con el fotomontaje que hice con él a petición expresa, lanzando su propio patronus:
Como veis, en una tarde se pueden hacer muchas cosas y sacar fotografías tan mágicas como estas. Todo es cuestión de tener las ideas claras, y dejarme a mí el resto. Aunque si no tienes las ideas muy claras, siempre podéis darme unas pinceladas y yo os echaré un cable con lo que haga falta, que para algo estáis con un fotógrafo experto en la materia 🙂
Así que decidme, ¿os animáis a una sesión de pareja así? Creo que quedaría preciosa como preboda y poder utilizar las imágenes para vuestros mensajes con los invitados hasta el día de la boda o en un libro de firmas. Así, por dar ideas 😉
Comentarios recientes